Licor de Nueces “Un detalle original para tu boda”

piramide cuadrada_100ml

MINIATURAS LICORES ARTESANALES

La nuez, es el fruto del nogal. Es un fruto con un alto contenído en proteinas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en forma de ácidos grasos omega 3. Este fruto seco es muy nutritivo, energético y un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual.

Aprovechando todas las propiedades que nos aparta este fruto seco, desde BYL hemos elaborado de forma artesanal un licor de nueces (Dseda). Para este licor se han utilizado nueces y una combinación de hierbas junto con una solución de aguardiente de orujo obtenido mediante el destilado a fuego lento de orujos de las variedades mencia y godello propias de la Comarca de El Bierzo. Este licor de sabor dulce presenta un aroma profundo a nueces y noble aguardiente en el que combinan perfectamente la fruta y el alcohol.

BYL, Bodegas, Vinos y Bebidas

Anuncios

Acerca de BYL, Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo

En BYL, nos dedicamos a la Elaboración de forma artesanal y con una materia prima de nuestra comarca berciana de productos tradicionales del Bierzo, tales como Pimientos Asados, Cerezas en Aguardiente, Peras en Vino...., así como Vinos tintos de Mencia y blancos de Godello, amparados por D.O. BIERZO. En la Alcoholera con una historia y tradición de más de 50 AÑOS, y siguiendo las recetas familiares elaboramos una amplia gama de aguardientes y licores de diferentes sabores. Producciones muy limitadas, singulares y exclusivas amparadas por diferentes marcas comerciales, la más antigua el apellido familiar BAELO, y junta a esta, otras dos líneas de productos, TAU para los licores más tradicionales y DSEDA para las elaboraciones más avanzadas. Ver todas las entradas de BYL, Elaboración Artesanal de Productos del Bierzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: